SBO GROUP SAS es una empresa privada dedicada al sector salud con más de 10 años de experiencia en el mercado, especializados en el suministro de Material de Osteosíntesis, con carácter educativo, abierta a todas las personas o entidades que requieran de nuestros servicios, tratando de estar en la primera línea de innovación de productos con calidad, para contribuir a la recuperación de los pacientes a través de un portafolio integral y personal idóneo, con fundamentos morales y éticos.

Política de calidad

SBO GROUP SAS se compromete a suministrar material de osteosíntesis y dispositivos médico-quirúrgicos con oportunidad, calidad y atención humanizada, mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables, personal idóneo y la mejora continua de los procesos; para lograr la satisfacción de las partes interesadas. A su vez, se compromete con la protección de sus colaboradores a través de la identificación de peligros y evaluación de riesgos.

En qué nos sustentamos​

  1. En la ética en nuestro actuar.
  2. En el cliente como centro de toda la atención.
  3. En el respeto por la dignidad humana a los colaboradores y todos aquellas personas o entidades que tengan algún vínculo con SBO GROUP.
  4. En el desarrollo y preocupación por todos los colaboradores para que puedan centrar su atención en los clientes, mediante la mejora de los procesos, herramientas adecuadas y constante formación.
  5. En la adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.
  6. En la realización de nuestro procesos con calidad y calidez.

Carácter Educativo​

SBO GROUP SAS nace con la vocación eminentemente académica y ser la empresa de apoyo y extensión para el entrenamiento y formación a través de diferentes medios del personal médico, paramédico y administrativo o cualquier área que así lo requiera.

Necesita Ayuda? Escribanos